Procedimiento para la Presentación de Proyectos de Investigación en el Comité de Bioética de la Facultad de Medicina de la UNT

1- Presentar en Mesa de Entradas de la Facultad de Medicina de la UNT:
a) Nota de solicitud de evaluación del Proyecto de investigación, si el Director del Proyecto es un profesional graduado (Anexo 1). En caso de tratarse de un estudiante no graduado dicha solicitud deberá ser presentada por el profesional egresado que cumple las funciones de Director o Asesor Responsable junto con el/los autor/es del Proyecto. (Anexo 2).

b) Listado de investigadores y datos personales de los mismos. (En caso de ser estudiantes deberá consignarse un autor representante y el resto como co-autores). (Anexo 3).

c) Una copia impresa del Protocolo de investigación, que deberá ser realizado según el Anexo 4.

d) Formulario de Consentimiento informado (requerido sólo si el estudio es realizado en seres humanos o usando documentación, historias clínicas o muestras de origen humano). (Anexo 5)

2- IMPORTANTE - Enviar por correo electrónico una copia completa de la documentación presentada en Mesa de entradas al Presidente del Comité de Bioética, Prof. Dr. Gabriel Orce (correo electrónico: orcegap@yahoo.com).