CURSO-TALLER DE CAPACITACIÓN
FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNT

ORGANIZA: Coordinación General de Recursos Humanos

11 al 28 de Setiembre de 2017
INSCRIPCION GRATUITA - CIERRE 10 DE SETIEMBRE DE 2017 - CUPO LIMITADO: 30 personas

“Reunirse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar de acuerdo es lograr el éxito.” Henry Ford

DISERTANTES
Mg. María Graciela Chamut - Ing. Rubén Yuste Fontana

CONTENIDOS
Eje 1: Instituciones y Trabajo
• Las Instituciones, características. Metas Institucionales – Trabajo. Contexto de Desarrollo. Metas personales – Expectativas y satisfacción – Calidad de Servicio. Beneficios.
Eje 2: La Comunicación en la Institución
• Qué es comunicación. Cómo funciona – Formas y medios – Características de la comunicación efectiva.
Eje 3: Personas y Equipos de Trabajos
• Del individuo al grupo. Definición, Clasificación y estructura – Razones para formar grupos – Roles: Identificación y expectativas. Roles funcionales y disfuncionales – Espíritu de jugadores de equipo. Cohesión y confianza.

Carga Horaria: 45 hs Teórico-prácticas (presenciales y no presenciales; tareas prácticas y trabajo en terreno)

Lugar: Aula ASOM de la Escuela de Enfermería, primer piso sobre la biblioteca de enfermería.

Fechas y horas: 11, 13, 14, 18, 20, 21, 25, 27 y 28 de setiembre de 10:30 a 13:15 hs.

Obtención de Certificado: 80% de Asistencia y Trabajo final aprobado

Para inscripción enviar los siguientes datos: Nombres y Apellidos, DNI, Área o Cátedra (a la que pertenece), número de Celular --- por correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.