COMIENZA EL PROCESO DE ADMISION 2018 A LA CARRERA DE MEDICINA

Con la aprobación por parte del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina, a partir del 11 de setiembre da inicio el proceso de Admisión a la carrera de Medicina con vistas al ingreso 2018.

EL CIU (CICLO DE INICIACION UNIVERSITARIA)

Del 11 al 22 de septiembre de 2017 se realizan las inscripciones en la página oficial de la Facultad de Medicina de la UNT: www.fm.unt.edu.ar en el menú superior INGRESANTES o bien directamente en:

Fuera de ese período no se aceptarán inscripciones.

INICIO DE ACTIVIDADES: Desde el 1º de octubre al 12 de Diciembre de 2017, retornado a las actividades desde el 5 de Febrero al 31 de Marzo de 2018.

SISTEMA DE ADMISION A LA CARRERA DE MEDICO: Será de la misma forma que el último año, es decir con examen de ingreso y cupo.

ASPIRANTES ARGENTINOS:
PREINSCRIPCIONES:
Desde el 1° de Noviembre al 22 de diciembre de 2017 y desde el 12 de Febrero al 23 de marzo de 2018, en la página oficial de la Facultad de Medicina de la UNT: www.fm.unt.edu.ar.
INSCRIPCIONES:
Primera Etapa: únicamente para los interesados que cuenten con toda la documentación necesaria: Desde el 11 al 15 de Diciembre de 2017 de 8 a 12 horas en Dirección Alumnos de la Facultad de Medicina de la U.N.T., Lamadrid Nº 875 Planta Baja San Miguel de Tucumán.
Segunda Etapa: para aquellos interesados que no pudieron completar los requisitos en la 1° etapa: Desde el 26 de Febrero al 16 de marzo de 2018 de 8 a 12 horas en Dirección Alumnos de la Facultad de Medicina de la U.N.T., Lamadrid Nº 875 Planta Baja San Miguel de Tucumán.

ASPIRANTES EXTRANJEROS:
Únicamente etapa de Inscripciones, desde el 04 al 07 de Diciembre de 2017, de 8 a 12 horas, en Dirección Alumnos de la Facultad de Medicina de la U.N.T., Lamadrid Nº 875 Planta Baja San Miguel de Tucumán.
IMPORTANTE: las etapas de preinscripciones e inscripciones son de carácter Obligatorio.

Consultas: en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del 1º de octubre de 2017.