10 de Octubre “DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”  con diversas actividades:

Día Lunes 9, hs 11 Reunión Informativa Convocatoria Incorporación Nuevos Voluntarios

Proyecto Sana-mente, Servicio de Salud Mental Hospital Centro de Salud Z. Santillan.

Coordinado por Dra. María Graciela Balderrama y Lic. Sofia Casella.

Día Martes 10, hs. 10: Taller sobre Violencia de Genero en el Aula Dra. Rita Cunio, Centro

Herrera. Actividad dirigida a estudiantes universitarios y público general. Coordinadora y

Expositora: Dra María Graciela Balderrama Tagliapietra.

Día Miércoles 11, hs 10 IV Encuentro Coloquial Salud Mental en Medicina: Aula de

Postgrado. Facultad de Medicina. UNT. Lamadrid 850. Coordinado por Prof. Dr. Jose Luis

Rodriguez . Invitados especiales: Dr Henry Cocconi: Resiliencia y Salud Mental en la historia:

Gral Jose de San Martin. Una Historia de Vida (Debida), Dra Graciela Balderrama

Tagliapeitra: Vulnerabilidad en Pacientes Quemadas por Violencia de Género. Comentarista:

Prof. Dr R. Calduch:

Día Viernes 13 hs 9 Mesa de Difusión y Sensibilización dirigida a la comunidad en general.

Plaza Urquiza. Voluntarios Proyecto Sanamente.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Por mayores informes, Av. Roca 2100 3er piso en horario matutino Tel. 4364093 int. 7969, o a los teléfonos 4311513 / 155759433.