El Decanato de la Facultad de Medicina invita a su comunidad de la carrera de Médico a participar del V Taller de capacitación docente: “¿Cómo mejorar técnicamente la construcción de ítems de opción múltiple? Aplicación del índice de calidad según la escala de Galofré – Construcción de cuestionarios múltiple choice en Moodle”.

El taller está dirigido a docentes de todas las cátedras que utilizan este tipo de evaluación (múltiple choice). Para la selección, se priorizará la participación de al menos 1 integrante por cátedra que ya esté utilizando este instrumento.

El mismo se desarrollará el día martes 14 de noviembre de 14 a 18 horas en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Medicina (LATIEM). Se ha establecido un cupo estricto de 20 participantes para permitir un mejor aprendizaje de los asistentes.

Se entregará certificación.

El cronograma de actividades previsto es el siguiente:

14 a 17 hs. – “¿Cómo mejorar técnicamente la construcción de ítems de opción múltiple? Aplicación del índice de calidad según la escala de Galofré – Mg. María M. Vece de Reynaga

17 a 18 hs. – Construcción de cuestionarios múltiple choice en Moodle – Ing. Marcos Salvatierra

El Decanato ha previsto repetir en 2018 esta capacitación al resto de los docentes de todas las carreras de la Facultad.

La inscripción debe realizarse en el siguiente enlace: