Invitación a participar del 1º ENCUENTRO REGIONAL DE NEUROPREVENCIÓN,

en las instalaciones del Sheraton Hotel Tucumán (Soldati 440), los días 4 y 5 de diciembre.

Este Encuentro Científico abordará como temáticas principales: Ataque Cerebrovascular, Demencia y Enfermedad de Alzheimer, cuáles son sus criterios de evaluación, diagnósticos y tratamientos en fases primarias, secundarias y terciarias y los estudios más recientes que indican los impactos futuros de estas patologías en la población.

Participaran de este encuentro como principales disertantes el Dr. Alejandro Rabinstein (Profesor de Neurología de Mayo Clinic. Rochester. Minnesota. EE.UU.) y el Dr. G. Peter Gliebus (Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel, Filadelfia. EE.UU.), quienes desarrollarán las temáticas centrales a través de conferencias plenarias, debates y charlas con expertos.
El Encuentro está destinado a profesionales de la salud con incidencia en las patologías detalladas: Neurocirujanos, Neurólogos, Psicólogos, Psiquiatras, Cardiólogos, Terapistas, Médicos de Emergencias, Enfermeros.

El objetivo es generar un espacio de intercambios de conocimientos y experiencias para trabajar en una mejor y calificada atención a nuestros pacientes