CONCIERTO DE CLAUSURA DEL CORO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

El coro de la Facultad de Medicina de la UNT cierra esta temporada con el ciclo “Mujeres Argentinas”, de Ariel Ramírez y Félix Luna, en un arreglo para coro y conjunto instrumental de Marcelo Valva. El espectáculo ofrece estas ocho obras que se sirven de diferentes especies musicales del folclore para homenajear a algunas de las figuras femeninas más destacadas de la historia de nuestro país.
En esta ocasión cuentan con la participación de músicos invitados y la integración de elementos de otros lenguajes artísticos que proponen una presentación muy dinámica y emocionante.
La cita es el domingo 10 de Diciembre a las 21 Hs. en el Auditorio de la Facultad de Derecho UNT – 25 de mayo 471, San Miguel de Tucumán.