Se realizará del 4 al 6 de noviembre en Uspallata, Mendoza.

Podrán participar alumnos del sexto año (Practicantado Rotatorio) y séptimo año (PFO) de la carrera de Medicina. Se aceptarán hasta 20 participantes.

El contingente estudiantil será acompañado por un docente responsable nombrado por las autoridades de la Facultad de Medicina.

Requisitos
Poseer un promedio general superior a siete en las materias del Ciclo Clínico comunes a todas las Facultades: Clínica Médica, Cirugía, Pediatría, Ginecología y Obstetricia

Los interesados en participar deberán descargar y completar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/a/fm.unt.edu.ar/file/d/0BzgGNKDtwkMXclZWdzZHZ0gtRFU/view?usp=drivesdk y acompañarlo de detalle académico emitido por la Dirección de Alumnos de la Facultad.

Además, deberán confirmar su participación concurriendo a una reunión informativa que se llevará a cabo en la sede de la UPFO el jueves 20 de octubre a las 12 hs.