Salutaciones en el Dia de la Enfermeria

Escuela Universitaria de Enfermería
Prof. Lic. Rossana Moyano
Su despacho

El decano Prof. Dr. Ricardo Octavio Zelaya y el Prof. Dr. José Antonio Remis, vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán y los miembros del gabinete, saludan a Ud., y por su digno intermedio a los profesionales enfermeras/os, con motivo de celebrarse el "Día de la Enfermería ".

Más allá de este día, reconocemos en ustedes el alto desempeño académico, impartido por la Escuela Universitaria de Enfermería de nuestra Facultad de Medicina, en la formación de profesionales de la enfermería

Ser enfermero/a no es un tarea fácil, es una acción, silenciosa y permanente que realizan los enfermeros como componentes esenciales del sistema de salud". Día a día, conviven con el sufrimiento de los pacientes tanto de niños, como de jóvenes y ancianos, sufrimiento, que muchas veces encuentra calma, en el buen trato, la responsabilidad, el profesionalismo, la comprensión y la calidez humana.

El decanato de la Facultad de Medicina, se reitera en la salutación a la señora Directora en el "Día de la Enfermera", con las seguridades de su más alta y distinguida consideración.