SISTEMA DE ADMISION 2017: CARRERA DE MEDICINA - INICIO DEL CICLO DE INICIACION UNIVERSITARIA (CIU) PARA LOS ASPIRANTES DEL PROGRAMA DE ACCION AFIRMATIVA (PAA): VALLES CALCHAQUIES- QUEBRADA Y PUNA JUJEÑA

El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, en forma conjunta con las Intendencias de las ciudades de Santa María (Provincia de Catamarca) y Tilcara (Provincia de Jujuy), informan que se encuentran abiertas las Inscripciones para la realización del CIU (Ciclo de Iniciación Universitaria) para el Cupo Protegido del Programa de Acción Afirmativa para la Carrera de Medicina, de acuerdo al siguiente detalle:

INSCRIPCIONES PARA EL CIU DEL PAA: Desde el 13/12/2016 hasta el 28/12/2016

LAS INSCRIPCIONES AL CIU PARA LOS ASPIRANTES DEL PROGRAMA DE ACCION AFIRMATIVA NO SE REALIZAN POR INTERNET SINO EN FORMA PERSONAL UNICAMENTE EN LOS SIGUIENTES LUGARES DE INSCRIPCIONES:

• Sede Santa María: Municipalidad de Santa María: Sarmiento y Belgrano, de lunes a viernes de 08 a 12 horas y 17 a 20 horas.

• Sede Tilcara: Municipalidad de Tilcara: Marcelino Vargas 383, de lunes a viernes de 08 a 12,30 horas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION:

• Constancia original de cursado del último año del nivel medio (en caso de que el aspirante sea egresado 2016), o bien fotocopia autentificada del Título del nivel medio.

• En cualquier caso la constancia o título de nivel medio deberá acreditar que el aspirante ha realizado sus estudios de nivel medio en un establecimiento de educación de los Valles Calchaquíes o Quebrada y Puna Jujeña.

• Fotocopia del DNI.

INICIO DE CLASES DEL CIU: desde el 02/01/2017 al 31/03/2017. Días y horarios de clases a confirmar a partir del 26/12/2017 en los lugares de inscripciones (intendencias de Santa María y Tilcara).

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 29/12/2016, retornado a las actividades a partir del 07/02/2017.