San Miguel de Tucumán, 07 de marzo de 2017

A las

Mujeres de la

Presente:

Con motivo de celebrarse el próximo 08 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, llegue a ustedes el afectuoso saludo a todas las mujeres que integran nuestra comunidad universitaria.

Fecha que conmemora las luchas femeninas por obtener mejores condiciones laborales, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Este Decanato reconoce y agradece la labor de cada una de ustedes, en las aulas, en la investigación, en la creación, y la administración. Un aporte que enriquece nuestro quehacer; la mirada femenina cobra particular relieve en la solidaridad, la cooperación y trabajo en equipo.

El Día Internacional de la Mujer, nos recuerda que tenemos que avanzar en el logro de mayores espacios de igualdad, como condición para la justicia social, que no deben encararse aisladamente como un problema de la mujer.

Me reitero junto a los miembros del gabinete, felicitándolas en su día, con las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

PROF. DR. RICARDO OCTAVIO ZELAYA

DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA

ASUETO UNIVERSITARIO PARA EL PERSONAL FEMENINO

La Sra. Rectora de la UNT dispuso otorgar asueto el 8 de marzo para el personal femenino de la Universidad con motivo de celebrarse ese día el día Internacional de la Mujer