El Coro de la Facultad de Medicina de la UNT seleccionará nuevas voces para su temporada 2017

En la Unidad de Práctica Final Obligatoria –dependencia de la facultad, sita en calle Lamadrid 878- se estarán realizando las audiciones para ingresar al Coro de la de la Facultad de Medicina. La convocatoria es para los días 1,2 y 3 de marzo, de 20.30 a 22.30 horas. De carácter abierto a toda la comunidad, se invita a estudiantes de diferentes carreras, profesionales, interesados en general entre 18 y 45 años de edad, que deseen participar de la actividad coral y se comprometan con la propuesta que este organismo les ofrece.
Por mayores informes, consultar la página de Facebook del coro enviando un mensaje privado (https://www.facebook.com/coro.facultad.medicina.unt/?fref=ts) o escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abiertas las inscripciones en Diplomatura en Diabetes y Obesidad

Directora: Prof. Dra. Cristina BAZAN de CASELLA
Co-Directores: Prof. Dr. René TOLABA - Dra. Cristina du PLESSIS

Cuerpo Docente
Invitados expertos en temas específicos locales y de Buenos Aires.

Destinatarios: Médicos Clínicos, Médicos Pediatras, Médicos Endocrinólogos, Bioquímicos, Licenciados en Psicología, Licenciados en Nutrición, Licenciados en Educación Física, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Kinesiología, Licenciados en Podología, Farmacéuticos

Modalidad: Presencial, viernes de 14:00 a 19:00 hs. y sábado 08:30 hs. a 13:30 hs .Lugar Colegio Medico de Tucumán
Carga horaria: 440 hs.

Requisitos de inscripción: completar ficha de inscripción en el siguiente link:
y presentar en la Secretaría de la Diplomatura (Alfredo Lobo – Dpto. Personal Fac. Medicina) Fotocopia del título de grado, fotocopia DNI, recibo de pago de inscripción

La inscripción y las cuotas de los módulos se deben pagar en la Tesorería de la Facultad de Medicina en el horario de 08:00 a 12:00 a partir del 20 de febrero de 2017

Certificación que se otorga: Certificado de Diplomado en Diabetes y Obesidad.

Mayores informes:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.