Estimados Miembros de la Comunidad de la Facultad de Medicina

La Comunidad de la Facultad de Medicina tiene una visión netamente humanística al igual que los profesionales que forma. Por este motivo ante las noticias de público conocimiento con respecto a las innumerables familias que fueron afectadas por las inundaciones, este Decanato, ha resuelto colaborar de manera activa mediante una campaña de ayuda solidaria denominada “FM-SOL” (Facultad de Medicina SOLidaria), a partir del día 4 del corriente mes.

A tales efectos recibiremos en el Decanato de nuestra Facultad, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 hs. (Sr. Jorge Socci y Sr. José Luis Salazar),  las donaciones de los elementos que son necesarios en este tipo de contingencias: agua mineral, artículos de limpieza (lavandina, detergente, etc) alimentos no perecederos, etc..

Conocemos la solidaridad que siempre nos destacó, y sabemos que la respuesta de la comunidad será inmediata y que superará nuestras expectativas, por lo que agradezco desde ya vuestro compromiso, sentido de humanidad y desinteresada colaboración.

Prof. Dr. Ricardo Zelaya

Decano de la Facultad de Medicina