ACTO DE APERTURA DEL CICLO LECTIVO DE MEDICINA Y ENFERMERIA

Se realizó en el Teatro Alberdi, en el día de ayer, el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2017 de las carreras de Medicina y Enfermería.

En la oportunidad, se realizó el cambio de abanderados y escoltas de las carreras de la Facultad de Medicina y se dio la bienvenida a los nuevos ingresantes de Medicina y Enfermería.
En la oportunidad actuó el Coro de la Facultad de Medicina dirigido por la Prof. Mariana Stambole.
Dirigieron mensajes al público presente en representación del cuerpo docente el Prof. Dr. Ricardo Durango, la Sra. Directora de la Escuela de Enfermería, Prof. Lic. Rossana Lina Moyano y el Sr. Decano de la Facultad de Medicina, Prof. Dr. Ricardo Zelaya.
También, se realizó un reconocimiento a los mejores ingresantes de Medicina y Enfermería por su desempeño en las pruebas de admisión