EL DECANATO EVALÚA ABRIR UNA CUARTA COHORTE DE MEDICINA EN SALTA EN 2018

Durante una reunión, presidida por el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Ricardo Zelaya, y con la presencia del vicedecano, José Remis y coordinadores de la Sede Salta, Liliana Tefaha y Walter Sigler, se realizó un balance del convenio entre esta unidad académica y la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Al respecto Sigler comentó que “analizamos la situación de las tres cohortes que se dictan actualmente en Salta y la intención es abrir una cuarta cohorte para el 2018”.

Desde el 2015 que la UNSa dicta Medicina, bajo la dirección de la UNT.

La reunión contó con la presencia de docentes de primero, segundo y tercer año de las materias de la carrera de Medicina.

Ahora, la propuesta pasará a consideración del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Medicina.