• 1
  • 2
  • 3
  • 4

EL CCREM ENTREGARÁ CERTIFICACIONES EL 28 DE SEPTIEMBRE

El Concejo de Certificación y Recertificación de la Facultad de Medicina (CCREM), en un acto en el Aula Dalma de esta unidad académica, entregará los certificados que se realizaron este año. El evento contará con la presencia del decano, Ricardo Zelaya.

En este sentido, la presidenta del CCREM, Cristina Bazán de Casella comentó que “en lo que va del año certificamos 16 especialidades” e informó que “el 28 de septiembre se entregarán los certificados de todas las especialidades del 2017, como oncología, terapia infantil, toxicología, neumonología, terapia radiante, entre otras. A su vez, detalló que el año pasado certificaron 35 especialidade para 1600 médicos.

Convocatorias abiertas

Hasta el 11 de septiembre
Inscripciones para Farmacología Clínica, Oncología y Anestesiología. La evaluación de tribunal será el 19 de septiembre. Examen: 26 del mismo mes

Del 27 de septiembre al 11 de octubre
Inscripciones para Pediatría, Cirugía de Tórax, Nefrología y Nefrología infantil. Evaluación de tribunal 17 de octubre. Examen: 24 del mismo mes.

Del 27 de octubre al 10 de noviembre
Inscripciones a Cirugía Vascular Periférica – Flebología, Urología, Anatomía Patológica, Hemoterapia e Inmunoterapia, Neonatología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Neumonólogo Infantil, Hematología. Evaluación del tribunal: 14 de noviembre. Examen: 21 de noviembre.

El CCREM está constituido por la UNT, Ministerio de Salud, Colegio Médico de Tucumán y el Círculo Médico del Sur. Para realizar las certificaciones se designan tribunales para cada una de las especialidades, con un profesional por cada institución arriba nombrada. Esta nueva formación del Consejo es del 2014, con participación autónoma.