• 1
  • 2
  • 3
  • 4

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, Recibio al Decano de la Facultad de Medicina

La ministra  de Salud Pública,  doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho al decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, doctor Ricardo Zelaya, con el fin de trabajar de forma conjunta para la comunidad y en el marco del aniversario 68 de la mencionada institución educativa.

Las actividades programadas se llevarán  a cabo entre los días 18 y 21 de octubre. Entre las acciones que se desarrollarán en ese marco, se hará el anunció de la Licenciatura de Obstetricia que ha sido acreditada por la CONEAU.

Sobre el encuentro, la titular de la cartera sanitaria, mostró su agrado por el trabajo intersectorial que se realiza con la Casa de Altos estudios, sobre todo con el área de medicina, que es prestigiosa a nivel nacional y de donde egresaron grandes especialistas.

Por su parte el Zelaya dijo: “Queremos que la ministra nos acompañe en este aniversario, y en todos los eventos que vamos a llevar  a cabo. El objetivo es poder mostrar a la comunidad, especialmente a nuestros futuros ingresantes, como formamos médicos”.

Siguiendo esta línea el facultativo amplió: “En nuestro trabajo la doctora tiene un rol importante como especialista y como ministra de Salud. Este es un trabajo articulado”.