• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Capacitación Docente 19 y 20 de Marzo -  Aula Dalma.

El Decanato de la Facultad de Medicina, a través de la Comisión de Capacitación Curricular, invita a los sres. docentes a participar de la “Jornadas 2018 de formación docente en enseñanza y capacitación curricular”, que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo de 10 a 15 hs. Ambas jornadas contarán con disertantes invitados de la Universidad Nacional del Nordeste.

El día 19, el tema de la Jornada será ”Herramientas de evaluación de alumnos en carreras de Ciencias de la Salud” a cargo del Dr. Juan Jose Di Bernardo, Secretario Académico y Prof. Titular de Medicina 3 y del Dr. Gerardo Omar Larroza, Decano y Prof. Titular de la PFO.

El día 20, aprovechando el lanzamiento del NUEVO CAMPUS VIRTUAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA el tema de la Jornada será: “Contenidos en el Aula Virtual y desarrollo de la Clase Invertida”, a cargo de la Dra. Patricia Demuth Mercado, Asesora Pedagógica de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Las Jornadas se desarrollarán el en Aula Dalma a partir de las 10 hs. Para registrarte y participar de las mismas, hacé click en el enlace siguiente: 

Te esperamos, gracias por tu atención y participación.