Medicina eligió la fórmula Mateo Martinez, Decano y Liliana Tefaha, Vicedecana para conducir la Facultad en el periodo 2018-2022

En el día de hoy, en sesión especial del Honorable Consejo Directivo asumieron los nuevos consejeros electos en el mes de abril. El cuerpo quedó conformado por los Profesores Titulares Prof Dra Silvia Fontenla de Petrino, Prof Lic María Ester Etcheverry, Profesores Asociados y Adjuntos Prof Dr Federico Brahin, Prof Dra Margarita Vece y JTP Dr Pedro Sánchez y Dra María Ester Egües.
Por los egresados Dr Jaime Kaen, por los estudiantes Sr Gean Franco Gerbino, Srita Melina Quintana y Srita Antonella Jiménez Molina y por los no docentes, Ing Marcos Salvatierra.
Luego del juramento de los nuevos consejeros, se procedió a la elección del nuevo Decano, resultando electa por 10 votos a 1 la fórmula Prof Dr Mateo Martinez, Decano junto a Prof Dra Liliana Tefaha, Vicedecana.
Las nuevas autoridades prestarán juramento y asumirán sus funciones el 15 de mayo.