JORNADA DE ANÁLISIS Y CAPACITACIÓN DE FUERZAS POLICIALES EN LA PROVINCIA

En la mañana de este 1° de agosto, la Facultad de Medicina participó en la Jornada de Análisis y Capacitación de Fuerzas Policiales en la provincia, acerca del estado actual y perspectivas de la pandemia como problema de Seguridad Sanitaria.

Se encontraban presentes el Decano de la Facultad de Medicina Prof. Dr. Mateo Martínez y la Secretaria de Extensión de la Facultad; Prof. Dra Roxana Toledo, el Ministro de Seguridad; Claudio Adolfo Maley, Secretario y Subsecretario de Seguridad; Jefe de Policía Comisario General Manuel Walter Bernachi y Subjefe de Policía Comisario General José Rolando Gómez; Director de Gestión del Ministerio de Salud; la totalidad de la plana mayor de la policía provincial y autoridades en la provincia de Ejército Argentino, Gendarmería, Policías Federal y de Seguridad Aeroportuaria.

Otro modo en que nuestra Facultad contribuye en la lucha contra la epidemia