Estudia con Nosotros

La Facultad de Medicina ofrece al estudiante un amplio y variado catálogo de titulaciones adaptadas a la Educación Superior, una renovada oferta de postgrados y la posibilidad de iniciarse en la investigación de excelencia a través de doctorados de alta calidad. La atención a los estudiantes provinciales y extranjeros, las especializaciones, y los servicios complementarios de apoyo al estudiante convierten a la institución académica y a su Campus de Excelencia Nacional en uno de los mejores centros para satisfacer las aspiraciones de cualquier alumno que desee cursar estudios superiores.

La calidad docente y la excelente investigación que se desarrolla en los centros y departamentos de la Facultad de Medicina se completan con una cuidada atención al estudiante desde el acceso hasta la graduación. 

 

La Facultad de Medicina ofrece servicios de todo tipo dirigidos al alumnado, en especial a los universitarios extranjeros, con un amplio catálogo de cursos, atención a las necesidades específicas, orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo,  residencias y una amplia oferta cultural.

 

 


Nuestra Ubicación

 

 Sede Central