Investigaciones

 

 

Desde 1998, El Departamento de Investigación de la Facultad de Medicina organiza reuniones anuales para difundir y promover la investigación en Ciencias de la Salud.

Las primeras ocho reuniones (1998-2006) fueron reuniones internas de la Facultad, cuyo principal objetivo era difundir los proyectos de investigación de nuestra Facultad.

A partir de 2007 estas Jornadas internas se transformaron en Reunión Anual de Investigación en Ciencias de la Salud, dirigidas a todos los investigadores en Ciencias Biomédicas de nuestra región. El principal objetivo de estas reuniones es crear un ámbito en el que enriquecer la investigación a través del intercambio de ideas y experiencias entre investigadores del NOA. En otras palabras, estas reuniones buscan construir un espacio para que los in investigadores de las diversas áreas de las Ciencias de la Salud puedan dan a conocer los resultados de sus investigaciones, intercambiar ideas y experiencias e, incluso, llegar a planear proyectos conjuntos.  Leer mas ...