• 1
  • 2
  • 3
  • 4

XI CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE BIOÉTICA

“Determinantes sociales de la salud y políticas públicas”

22-24 JUNIO 2017. Buenos Aires, Argentina. 

Temas principales:

1.- Aspectos éticos de los determinantes sociales de la salud

2.- Justicia y protección de los más vulnerables en salud

3.- Ética de las instituciones de salud

4.- Bioética y políticas públicas en salud

5.- Bioética y sistemas de salud

6.- La Declaración Universal de la Bioética y los Derechos Humanos 

Hotel recomendado:

La propia sede del Congreso dispone de un Hotel, que hemos conseguido a precios muy baratos de 700 pesos argentinos habitación individual, 800 habitación doble y 1000 habitación triple. Las reservas de los que deseen estar en este hotel deben hacerse directamente con: D. Mario Milani, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La sede el Congreso está muy cerca a una cuadra de Callao con Corrientes, donde hay estación del Metro, a unas cuadras del Obelisco. En esa zona, además de muchos Teatros y espectáculos, hay abundantes hoteles de distintos precios.

Modo de pago de la inscripción: Como no tenemos posibilidad de realizar el cobro por internet mediante tarjeta, el cobro se hará mediante envío por Western Union o Money Gram del importe a nombre completo de: Francisco Javier León Correa, Santiago de Chile. Debe ponerse el nombre completo también del remitente que envía el dinero.

La empresa de pagos proporciona un código de envío que deben enviarnos por mail para poder recibir aquí en Chile el pago. La tesorera de FELAIBE Rosa Niño les enviará un recibo del pago e inscripción realizada.

Para pagos dentro de Chile, se puede realizar transferencia bancaria en pesos chilenos a nombre de Francisco Javier León Correa. Banco Itaú, Cuenta Corriente: 0207766457. Esta cuenta está abierta para el Congreso.

Deben enviar copia de la transferencia realizada y asimismo Rosa Niño les remitirá el recibo del pago de la inscripción.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.