DIPLOMATURA   UNIVERSITARIA   DE    POSTGRADO   EN  CLINICA y TERAPÉUTICA  ESTÉTICA    NO    QUIRÚRGICA     E  INMUNOESTÉTICA FISIOMOLECULAR

INMUNOESTÉTICA FISIO-MOLECULAR: Prop. Intelectual: - Expdte. Nº: 4991402.- Formulario Nº: 223884.-(DNA: DIRECCIÓN  NACIONAL  DEL  DERECHO  DE  AUTOR)

Avala:

--Facultad de Medicina-UNT-Res.N° 317-2017-HCD de Fac.de Medicina-UNT-02-05-2017

Auspicia:

--Ministerio de Salud-TUCUMÁN-EXPDTE: 99/616-M-17-RESOLUCIÓN N°: 004 D.G.R.R.H.H. en salud-13-02-2017

Organiza:

--Instituto Centro Médico de Inmunología e Inmunoestética Fisiomolecular.

Habilitación Res.263 DGFS-SIPROSA-Expdte N°2410/614/I/2016-

Director Científico: Prof.  Dr. Alfredo  Miroli

CUPO   LIMITADO—CURSADO PRESENCIAL- DOS DÍAS INTENSIVOS POR MES-Inicia mes de AGOSTO 2017-Carga horaria 500 horas (230 hs de prácticas-270 hs teóricas de conocimientos científicos actualizados)

Destinado a MEDICOS de TODAS las ESPECIALIDADES. Que nuestros pacientes de las diferentes especialidades no sólo evolucionen bien de sus patologías de base, sino que además se sientan y se vean bien

-CAPACITACIÓN INTENSIVA TEÓRICA Y PRÁCTICA en Laboratorio y con pacientes:,

a) en los aspectos científicos antropológicos, antropométricos, biológicos, genéticos, físicos, químicos, moleculares, farmacológicos

b) en Inmunobiología,  Inmunovaloración e  Inmunoterapia anti-age preventiva y reparadora

c) en TODAS las prácticas, terapéuticas y técnicas de la Estética Científica No quirúrgica

Cosmeceútica, Peelings, Toxinas, Rellenos transitorios, semipermanentes y permanentes, Bioplastías, Intradermoterapias (mesoterapia), Terapias biológicas, TGF´s:Plasma Rico en Plaquetas, PRP Inmunoactivado, Lipólisis química, Ultracavitación, Carboxiterapia, Electroestimulación, Alta Frecuencia, Radiofrecuencias Mono-Bi y Tripolares, HIFU, Láseres, Vacuum endermologie, Luz Pulsada Intensa, Ozono, Inmunovaloración, Inmunoterapia anti-age  preventiva, Inmunoterapia reparadora del envejecimiento prematuro, Inmunomoduladores (Tacrolimus, Syrolimus),etc..

Por Informes e Inscripciones :

INSTITUTO: Centro Médico de Inmunología  e Inmunoestética Fisiomolecular.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel:0381-4259123

Moreno 768-esquina Santo Domingo-YERBA BUENA-(4107)- TUCUMAN

Estimado colega

--La diplomatura es para MÉDICOS de todas las especialidades, se dicta en cuatro (4) cuatrimestres, el primero de ellos inicia el mes de agosto de 2017, hasta el mes de diciembre incluído. Los otros tres van de marzo a julio de 2018, de agosto a diciembre de 2018, y de marzo a julio de 2019.

El cursado es presencial. Se dictan dos módulos por mes, o sea, dos días intensivos cada mes. En 2017 los días son dos Martes, cada uno de ellos de 08.30 a 18.00 hs. El Martes 1° de agosto es el primer módulo. (La elección para este año del día martes está basada en evitar feriados, elecciones, días que juega el seleccionado nacional de football, etc)

Se requiere en cada cuatrimestre un presentismo del 85%. Al final de cada cuatrimestre se rinde una evaluación de los contenidos correspondientes. En el tercer cuatrimestre se presenta una tesina, los cursantes son apoyados por el cuerpo docente para poder elaborarla y presentarla. En Julio  2018 el primer examen parcial, y en Julio  2019 el examen final.

--El Diploma final lo emite la Facultad de Medicina de la UNT.

Obviamente, como en toda carrera de pregrado y de postgrado, hay una sola constancia, el diploma final que acredita haber APROBADO la carrera. Esto significa que no se puede dar diplomas de solamente haber asistido.( Sí, para aquellos colegas que piden permisos en sus trabajos, al final de cada módulo se les da un certificado de que asistió para ser presentado en su lugar laboral).

--TODO  se provee desde la organización del curso, a saber:

a)- Desayuno a la mañana (hay colegas que llegan de otras provincias) de 08.00 a 08.45 hs—Almuerzo liviano a hs 13.00- Merienda antes de retirarse a hs 17.30—Autoservicio de café, té durante todo el día.

b)- Material químico y farmacológico para las prácticas, de elevados costos: reactivos de laboratorio inmunológico, fármacos de cosmecéutica, toxinas, fármacos de intradermoterapias, ácidos de peelings, rellenos, fármacos de lipólisis, etc

c)-Aparatología propia de alta complejidad para el uso en las prácticas por los cursantes: Citómetro de flujo, cabina de flujo laminar, láseres, ultracavitadores, equipos de radiofrecuencia, de alta frecuencia, equipo de luz pulsada intensa, vacuum, pistolas de IDT, centrífugas para TGF´s, equipos de microdermoabrasión, electroestimuladores, etc

d)-Material de estudio: Al final de cada módulo, cada docente entrega por escrito a cada cursante el material actualizado 2017, para estudiar los contenidos , sin necesidad para el cursante de tener luego que adquirir libros, o recurrir a internet a buscar información. Con la atenta asistencia al módulo, más el estudio del material entregado, la aprobación posterior de las evaluaciones es fácil.

--Si cree que le resultará posible ser uno de los distinguidos colegas cursantes, lo cual nos honraría, le solicitamos, por favor, enviarnos un número de teléfono fijo y un celular, para poder seguir en contacto.

-Con sincera estima

ALFREDO MIROLI (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)