• 1
  • 2
  • 3
  • 4

La organización convoca a una conferencia de prensa, el jueves 31, a las 10, en el bar del Centro Cultural Virla

La Comisión organizadora del Primer Encuentro Regional de Discapacidad y Comunidad (ERDyC) convoca a una conferencia de prensa a desarrollarse el jueves 31 de agosto, a las 10, en el Bar del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla
 
El ERDyC es un espacio organizado por la Federación Regional de Ayuda al Insuficiente Mental del NOA (FRASIM del NOA), el programa radial Proposiciones de Radio Universidad, y la revista Capacitados y Comunidad, asociación civil que trabaja con la comunidad sorda.
 
El Encuentro se llevará a cabo en el club Central Córdoba, el 25 de octubre de 8 a 17, y tiene como característica que los protagonistas serán las personas con discapacidad quienes debatirán distintas temáticas como trabajo, educación, salud, legislación. También habrá mesas de debates para profesionales, padres y familiares.
 
Se trata del único encuentro de este tipo, ya que serán las propias personas con discapacidad las que discutirán su problemática, por lo que consideramos importante la difusión masiva con el fin de que todas las personas interesadas puedan tener conocimiento e inscribirse en las distintas mesas de debate, explicaron los organizadores.
 
Por más información comunicarse con Olga Beatriz de Jamroz (FRASIM del NOA) – Viviana Fernández de Scarso (Proposiciones) – Ana Lucía González Hernández(Comunidad) – Leandro Sánchez (Capacitados).