Agasajaron a las mujeres de la Facultad de Medicina

Durante el mediodía, el decano Ricardo Zelaya encabezó un homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora mañana. Música y un clima de camaradería inundó el patio de la unidad académica.

“Para todas las integrantes de la Facultad de Medicina, Escuela de Enfermería y Licenciatura en Kinesiología nuestro mayor agradecimiento y deseos de felicidad para mañana”, expresó Zelaya, durante un breve discurso.

En este sentido, destacó que “la mujer cada vez logra más espacios en las instituciones. Esto se nota mucho en las áreas de gestión y conducción”.

Por su parte, la profesora de Idiomas, Norma Guzmán comentó que “es una alegría compartir con mis colegas este agasajo”. Respecto a su rol de mujer, expresó que “trabajo durante toda la jornada. Además de hacerlo en la Facultad, soy docente del secundario con una trayectoria de más de 30 años”.

Alejandra Formoso, no docente, indicó que “es muy importante esta decisión del decano de juntarnos a todas las mujeres que trabajamos en Medicina”. Respecto al Día de la Mujer, opinó que “día a día tenemos un rol más destacado, trabajando a la par de los hombres”.


¿ SABIAS QUE ?

  • CONCIERTO DE CLAUSURA DEL CORO DE LA FACULTAD DE MEDICINA El coro de la Facultad de Medicina de la UNT
    Leer Mas
  • Un presunto milagro pone a Esquiú a un paso de ser beato Un tribunal eclesiástico estudiará una curación inexplicable para
    Leer Mas
  • Agasajaron a las mujeres de la Facultad de Medicina Durante el mediodía, el decano Ricardo Zelaya encabezó un homenaje en
    Leer Mas
  • Entregaron Certificados de Diplomatura en Diabetes y Obesidad La Facultad de Medicina entregó los certificados a los primeros egresados de
    Leer Mas