Diplomas: Recibir formulario, de Diploma, con los libres deudas de Biblioteca Central y de la Facultad, constancia de egreso, recibo de pago diploma,  emitido por Tesorería de la Facultad y por Tesorería del Rectorado. Con toda esta documentación se  confeccionará  expediente  consignándole el  número  en  nota  y  duplicado  de  la misma, que el causante deberá conservar para solicitar información.

Certificado  de Estudios  Legalizados: Se deberá recibir formularios, con los libres deudas de las Bibliotecas, Central y de la Facultad, recibo de pagos sobre legalización emitido por Tesorería de la Facultad y por Tesorera de Rectorado.   Con toda esta documentación  se  confeccionará  expediente,  consignándole  el  número  en  nota y duplicado de la misma, que el causante deberá conservar para solicitar información.

Certificado   de  Estudios   Legalizados   horas  Cátedras,  Programa   y  Plan  de Estudio: Se deberá recibir formularios, con los libres deudas de las Biblioteca Central y de la Facultad, programas de estudio, recibo de pagos   emitido por Tesorería de la Facultad y tesorería del Rectorado.  Con toda esta documentación se confeccionará expediente consignándole el número en nota y duplicado de la misma, que el causante deberá conservar para solicitar información.

Pase a otra facultad: Se deberá recibir formulario del Pase  con libre deudas de la Bibliotecas Central y de la Facultad. Recibos de pagos del pase y de los  programas de estudio y/o materias aprobadas. Con toda esta documentación se confeccionará expediente consignándole el número en nota y duplicado de la misma, que el causante deberá conservar para solicitar información

Pase sin  Cancelación  de Inscripción:   Se deberá recibir nota autorizada por el Secretario Académico o Secretario de Coordinación Académica, formulario de pase, programas  de materias rendidas y recibos de pagos de notas y programas.  Con toda esta documentación se confeccionaexpediente consignándole el número  en nota y duplicado de la misma, que el causante deberá conservar para solicitar información.