• 1
  • 2
  • 3
  • 4

III ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE UNIVERSIDADES SUSTENTABLES

La Universidad Nacional de Tucumán, conjuntamente con la Honorable Legislatura de Tucumán en el marco del Bicentenario de la Patria organizan el III Encuentro Latinoamericano de Universidades Sustentables “Reforzar el Compromiso de la Educación Superior en el cuidado de nuestro Planeta Tierra”.

El encuentro tendrá lugar el 23,24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural “Eugenio Flavio Virla” situado en 25 de mayo 265 de San Miguel de Tucumán.

Las personas interesadas en participar, miembros de la comunidad de la Facultad de Medicina (alumnos, docentes, investigadores, gestores), podrán obtener un descuento del 50% en el monto final de la inscripción acreditando pertenencia (docentes, investigadores y gestores pueden tramitar una constancia en la Coordinación de Recursos Humanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ubicada en el Decanato de la Facultad. Los alumnos pueden tramitar constancia de alumno regular en la Dirección de Alumnos de la Facultad de Medicina, Departamento Alumnos de la

Mayores informes e inscripciones en www.elaus2016.com.ar