• 1
  • 2
  • 3
  • 4

MEDICINA HOMENAJEÓ A SUS NO DOCENTES Y ANUNCIARON CONCURSO PARA LA CATEGORÍA MÁS ALTA

En el marco del Día del No Docente, que se festeja todos los 26 de noviembre, el decano de la Facultad de Medicina de la UNT, Ricardo Zelaya, anunció que se concursará un cargo de nivel 1. Los festejos se realizaron el pasado jueves en un salón de la Capital tucumana.

“Es un día importante para nuestros no docentes, pilares fundamentales para el crecimiento de la institución. Los educadores depositamos en ellos gran parte de nuestra confianza”, manifestó Zelaya.

En este sentido, anunció que se están realizando las gestiones, ante el Rectorado, para el llamado a concurso de las distintas vacantes que se van produciendo, “tarea que comenzó con el inicio del trámite para concursar el nivel 1 de Director General Administrativo que recientemente quedara vacante por jubilación de su titular, Lauro Rodríguez.

Por su parte, Rubén Yuste, no docente, a cargo de la organización del agasajo, sostuvo que “volvemos a los festejos, luego de varios años”, de este modo, destacó que “la invitación abarcó a todo el personal”.

A su vez, indicó que “durante la gestión del doctor Zelaya estamos teniendo un gran reconocimiento, nos transmite un sentido de pertenencia a la institución y nos invita a capacitarnos permanentemente”.