AGASAJO EN EL MES DE LA MUJER
En el marco del mes de la mujer, en la mañana del día 12 de marzo se hizo un agasajo en la Facultad de Medicina para su personal no docente femenino, encabezado por el Decano Prof. Dr. Mateo Martínez y la Secretaria de Extensión y Bienestar Universitario Prof. Dra. Roxana Toledo y la Coordinadora de Recursos Humanos Lic. María Mercedes Luna, en la que junto a mujeres de distintas áreas de la Facultad de Medicina donde se ponderó el trabajo, la valentía, la sensibilidad, la lucha y la fortaleza en la acción femenina.
“Creo que hay que seguir la lucha de derechos y creo que la unidad de las mujeres debería estar definida sobre todo en aquello que las une y no en aquello que las separa, porque están llevando adelante una patriada muy dura y deben permanecer unidas y de paso acercarse a nosotros que somos su contra parte y su otra parte. Pero esa es la pelea, ir mejorando ir creciendo ir juntándonos ir conciliándonos, no dividiéndonos. Es un reconocimiento que la institución les hace por su esfuerzo cotidiano.” Sostuvo el Decano.