REUNIÓN DEL CONSORCIO DE FACULTADES

Centro Ing. Herrera (Ex Quinta Agronómica)

Nuevo Encuentro en la Facultad de Arquitectura

El jueves 28 de marzo pasado, se realizó una nueva reunión del Consorcio de Facultades del Centro Ing. Herrera (ex Quina Agronómica), que contó con la presencia de Decanos y representantes de Agronomía y Zootecnia, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Tecnología y Derecho y Ciencias Sociales y recibieron la visita del Secretario de Estado de Participación Ciudadana-Ministerio de Seguridad, José Néstor Farhat; del Director General de Protección Ciudadana de la UNT, Mario Leguizamón, y representantes de la Policía de Tucumán, con quienes trataron sobre la problemática de la seguridad en ese predio universitario y las medidas que se proyectan implementar. Posteriormente se trataron otros temas, como la capacitación, a cargo del Ministerio de Salud de la provincia, sobre el manejo de desfibriladores por personal universitario, capacitación que se dictará en el transcurso de este mes.

También se abordaron las gestiones iniciadas con la Intendencia de San Miguel de Tucumán, vinculadas con las mejoras para las que se pidió colaboración para la avenida/calle principal del predio -que corre desde la avenida Kirchner hasta la avenida Independencia-, utilizada como paso regular (servidumbre de paso) por los vecinos de la zona, además de otros temas.