VIERNES 3 DE ABRIL

Estimada comunidad de la Facultad de Medicina, buenos días. Les comentamos las novedades acontecidas:

Ayer se realizó la segunda reunión virtual de diálogos infectológicos; 186 estudiantes con excelente nivel de participación en cuanto a preguntas formuladas, y aportes de lecturas que hicieran sobre el tema.

También se realizó la reunión con profesionales voluntarios (40 inscriptos) quienes desde hoy salen a capacitar sobre normas de seguridad biológica, al personal de los bancos (hoy pagan la AUH y habrá mucha gente cobrando).

Se realizó también la reunión ordinaria del comité de Pandemia.

REUNIONES DE HOY

09.00 a 12.00:  Reunión del Foro de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina en el aula virtual del Ministerio de Salud donde en forma conjunta con miembros del Gabinete Ministerial se analizará la situación de la epidemia en el país y se buscará acordar criterios para reorganizar la actividad académica después de la cuarentena.

12.00 hs: reunión presencial de Decanato, en el Comité de Crisis de Tucumán

20.00 hs: Reunión virtual del HCD para definir la reorganización de la actividad académica a partir del 13 de abril (se discutirá un proyecto de resolución elevado por Decanato)

Les deseamos una jornada serena y les enviamos un cálido saludo.

Liliana Tefaha, Mateo Martínez.