El Coro de la Facultad de Medicina presenta el programa “Cantamos y contamos”

El sábado 17 de septiembre a las 20:30 horas en la Capilla de la Santa Cruz (Av. América 630, Capital) el Coro de la Facultad de Medicina realizará una presentación en el marco de su programa Cantamos y Contamos.
El coro es un espacio abierto a estudiantes universitarios, profesionales de diferentes carreras de la UNT y miembros de la comunidad. Se inició en el año 1998 como entidad independiente y en 2006 entabló vínculo con la Facultad de Medicina y se constituyó como un organismo de esa Unidad Académica. Desde su creación está dirigido por Mariana Stambole.
Con sus objetivos de formación y producción artística, se destaca por su carácter ecléctico, su repertorio a capella y su participación permanente en proyectos sinfónicos y corales. Su agenda incluye presentaciones académicas; organiza y participa en encuentros corales y culmina sus actividades anuales con su Concierto de Clausura.