• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Continúa Diplomatura en Enfermedades Hiposisiarias y finaliza curso en imágenes

Este viernes se desarrollará un nuevo módulo de la diplomatura en Enfermedades Hipofisarias de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, en el Aula de Posgrado. Mientras que el último módulo del Curso de Actualización en Imágenes y Medicina Nuclear en Enfermedades Endócrinas será el sábado en el mismo lugar.

“La Diplomatura en Enfermedades Hipofisarias es única en todo el país”, comentó Mariela Luna, docente de la III Cátedra de Clínica Médica y organizadora.

En esta oportunidad participarán invitados del Fleni, Universidad de Buenos Aires y Universidad de Córdoba.
La docente, destacó que “la Diplomatura continuará con un módulo más que se realizará el primer viernes de diciembre. Retomaremos la actividad en marzo, abril y mayo que es cuando concluye”.

A su vez, sostuvo que “lo largo de este curso expusieron referentes de gran prestigio, pero además participaron estudiantes de toda la región NOA, además de gente de Bolivia, Chile y Colombia”.

Curso de Actualización en Imágenes y Medicina Nuclear
El sábado cierra este curso. Participará el doctor Carlos Collaud quien hablará sobre los "Avances en medicina nuclear", es referente del Hospital Italiano. Se dictará en el Aula de Posgrado.