Hacia el plan 2020

Iniciaron los talleres de las distintas cátedras

En la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán se iniciaron los talleres con docentes de distintas cátedras que tienen como propósito organizar los contenidos de la ficha curricular del nuevo Plan 2020. En la primera jornada se reunieron docentes del primer ciclo y docentes de clínica para construir el programa académico de los espacios curriculares del 1°y 2 año del Plan 2020 de la carrera.

El trabajo realizado estuvo encuadrado con los nuevos estándares para la formación en medicina y orientados al núcleo central del nuevo plan: la integración. Los participantes aportaron su experiencia en el manejo de los contenidos y competencias propios de cada cátedra pensando en el nuevo espacio curricular.

Estos encuentros de trabajo se desarrollan en el marco del proceso de autoevaluación y acreditación del nuevo plan de estudios frente a la CONEAU.